Cursos de drupal

Nos gusta enseñar como crear sitios web, sobre todo nos interesan las publicaciones en linea y quienes las crean. A continuación la lista de los cursos que damos actualmente.

Aprenderás a usar Drupal para crear contenidos, manejar flujos de trabajo para publicación y manejo de tipos de usuarios con diferentes permisos. El curso esta dirigido a quienes escriben en internet: periodistas, editores, blogeros, publicistas, reporteros, investigadores.

Si quieres tener un panorama amplio de como se puede crear un sitio web con Drupal este es el curso. Esta dirigido a profesionales en internet que quieren usar drupal para crear sitios web, se requiere tener conocimiento mínimos de otros cms o plataformas de blogs. Al terminar el curso podrás iniciar la creación de sitios web con drupal.  

Un curso pensando en crear Themes (plantillas) para Drupal. Si eres diseñador o un Frontend Developer y quieres hacer un diseño en Drupal este es el curso.  
 

Temario

 

Drupal es un poderoso administrador de contenido y una de las mejores opciones para crear sitios complejos. Desde hace algunos años es la plataforma que sirve para crear varios de nuestros sitios.